963
0

Mis Escritos

Publicado el , 1 de Dic de 2012
Yo no me llamo un poeta, Seria un absurdo considerarlo, además de soberbio.
No creo que mis escritos se vieran como memorables, pero si quisiera esta noche tomar la tinta que se diluyo en mis lagrimas, para brindarle un abrazo y un gracias a mis letras. Esas que estuvieron conmigo en los momentos de soledad y de largos pensamientos en mi pedazo de universo.
Ahora en los momentos en que me siento estallar y verdaderamente nada me ata ante el paso inmenso del olvido del tiempo y perdurar en una línea de tiempo absurda e interminable, me doy cuenta que el milagro de la memoria se puede hacer posible con estos mis retazos de literatura.
Al momento en que la muerte me siga cada vez más cerca los pasos y mire por un recuadro toda mi existencia, veo en silencio una fila de letras hechas con un poco de tinta apeñuscada en una pluma caminando hacia mí con una alegría taciturna.
 
A la providencia quisiera darle gracias por dejarme hacer estas pocas líneas literatas y decirle a los que pudiera interesarles… Gracias por darle vida a mis escritos.
- Para realizar comentarios debes iniciar sesión con tu cuenta de InkSide -

Este poema aún no tiene comentarios

Sobre el autor

Santiago Henao Castro

Antioqueño, con Medellín tatuada en el alma. Politólogo y Abogado en vías de ser



- Leer más del autor -
A la república de antioquia

Quiero que me comuniquen con el arriero Llámeme por favor a los obreros y a los industriales Dígales a los poetas y a los pintores que no pueden faltar Y no se le escape el minero porque él es de los primordiales Cuénteles que los espero en los cafetales con mis ami ...

Recomendados